Nota Médica: La información aquí representada en ninguna forma substituye la atención médica, y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.    

7 Formas de Eliminar Calorías de tu Dieta

Utiliza estos tips para eliminar calorías en tu dieta. Recuerda que debes seguir un programa de dieta y ejercicio. Procura enfocarte en una estrategia, y prosigue con las demás.


1.- visita el supermercado con el fin de comprar saludablemente.
Procura ir al súper con la mentalidad de mantener tu figura. Busca alimentos con energía, alto valor nutricional y bajos en grasa. Evita las tentaciones en casa, no adquieras galletas y fritos en el autoservicio.

2.- Tu foto antes y después.
Hay quien acostumbra tomarse fotos antes-después para evaluar el avance de su dieta. Pon tu foto de antes en el refrigerador...y visualiza como quieres verte a través de la dieta y ejercicio. Esto te ayudará a resistir la tentación de comer innecesariamente.

3.- Limpia tu alacena.
Si quitas alimentos tentadores de tu escritorio, la alacena y tu recamara, podrás evitar comerlos. Mejor deja frutas para comer.

4.- En el restaurante.
Actualmente muchos establecimientos tienen menús “light”. Apégate a ellos y evita los entremeses y postres.

5.- Tu plan de ejercicio.
Debes calendarizar un tiempo para hacer ejercicio, de otra manera siempre lo estarás relegando. Procura establecer el ejercicio como parte de tu horario, ya sea en la mañana, a mediodía, o por la noche. Procura tener tu ropa lista.

6.- Suplementa tu alimentación.
Busca suplementos alimenticios para ayudarte a bajar de peso y complementar tu alimentación. También puedes tomar un licuado por la tarde en vez de comer galletas o fritos.

7.- Metas y objetivos.
Establece un plan especifico con tus metas nutricionales para poder darle seguimiento, y medir los resultados. No es suficiente el deseo de bajar de peso. Es importante seguir un plan de dieta y ejercicio para lograr tu meta en un tiempo específico. Conoce tu perfil nutricional gratis.

 
 
 
   
Google