Nota Médica: La información aquí representada en ninguna forma substituye la atención médica, y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.    

Ajustes a tu dieta

Pequeños cambios en nuestra selección de alimentos diariamente puede hacer gran diferencia en nuestra calidad de alimentación y en poder mantener nuestro peso.

Se dice que nuestra vida es el resultado de la acumulación de pequeñas decisiones diarias que conforman quienes somos. Si tomamos buenas decisiones diariamente en cuanto a nuestra alimentación podremos vivir mejor, mas saludables y en nuestro peso ideal.

Te presentamos unas ideas de como de como decidir un alimento sobre otro trae grandes beneficios al cuidado de tu salud y sobre todo al estar en un regimen de dieta.

Sustituye grasas y aceites y limita tu ingesta de grasa saturada contenida en manteca y mantequilla y busca las grasas no saturadas como las vegetales.

Recuerda no consumir grasas trans o las que dice “aceite parcialmente hidrogenado”

Te recomendamos una margarina sin grasa trans llamada Promise.

Adiciona vegetales en todas tus comidas

Inicia tu comida con un plato de ensalada antes del plato principal

y procura comer tus vegetales antes que la carne o pollo.

Al momento de cocinar si la receta

 
 
 
   
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dice:

mantequilla

leche

crema

2 huevos

crema agria

mayonesa

queso crema

sustitúyela por:

margarina sin grasa trans

leche 1%

crema al 2% o leche evaporada

2 claras por cada huevo

crema agria al 2% o sin grasa

mayonesa light

queso cottage light