Nota Médica: La información aquí representada en ninguna forma substituye la atención médica, y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.    

Cual es tu tipo de consumo alimenticio?

Para ganar la lucha contra el aumento de peso debemos entender como se empieza. A ver si puedes reconocer el tipo de comedor eres, ten en mente que puedes ser la combinación de varios:

A) EL COMPLACIENTE: Para los complacientes, el comer se usa para nutrirse, recompensarse y gratificarse. Aunque debes ser bueno contigo mismo, eso no significa que tenga que ver con calorías. Piensa en algo que no tenga que ver con la comida para recompensarte. Que te parece un baño de burbujas, o que te den un masaje, por ejemplo.

B) EL CRITICO: Los críticos siempre se dicen a si mismos que nunca van a ser lo suficientemente buenos, asi que para que preocuparse! Siempre estan diciendo, no puedes, no eres, no no no, y le siguen sin parar. Recuerda que estar en forma no es ser perfecto, se trata de hacer lo mejor que puedas y cuando te salgas de calmino, enderezar el curso nuevamente.

C) EL REBELDE: Los rebeldes comen para sentirse bien. Solo recuerda que la comida chatarra solo daña al que la come, a nadie mas! Asi que mejor píntate el cabello de otro color, escucha múscia alternativa, vístete de color rojo cuando todos se ponen blanco, pero no te comas el pastel de chocolate.

D) LA VICTIMA: La víctima escucha voces dentro de su cabeza que le dice, "no puedes detenerte", "no tienes fuerza de voluntada". Asi que comes y comes hasta que le cuentas a alguien que NO es tu culpa, siempre hay una escusa. Pero la realidad es que solamente tu puedes tomar control de lo que TU comes. Deja de sentirte sin fuerzas y empieza a tomar control de tu vida!

si requieres la ayuda de un nutriologo, contrata una dieta personalizada aqui

 

 
 
 
   
Google